Acondicionador anticaída perro Orígenes
Orígenes

Acondicionador anticaída perro 340ml

$7.500
Orígenes

Acondicionador anticaída perro 340ml

$7.500
2

Después del champú, complementa el baño de tu perrito con el acondicioador anticaída, que junto al poder de la jalea real, ortiga y matico, fortalecerán  la piel y el pelaje de tu peludo, contribuyendo a disminuir el peleche, además de dejar su pelito suave y manejable. Con un suave y agradable olor a té blanco, bambú y notas florales almizcladas.

¿Cuáles son sus Ingredientes?
 
Agua, kerabase, jalea real, hidrolato de ortiga, aceite de matico, bicarbonato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, y fragancia a té banco, bambú y notas florales almizcladas. 

¿Cómo lo uso?
Luego de enjuagar el champú. Aplica cantidad suficiente de acondicionador para cubrir todo el pelaje. Masajea por unos minutos de manera superficial, evitando llegar a la piel. Enjuaga con abundante agua tibia.

¿Alguna precaución?
Ten cuidado de no aplicar directamente acondicionador en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende uso del producto y consulta a su médico veterinario.

Recuerda que además del champú y acondicionador anticaída, el peleche excesivo también se controla a través de la alimentación. Consulta a tu veterinario por un alimento adecuado para tu perrito, y cepíllalo de manera constante para eliminar el pelo muerto.


¡Este es un envase de segunda vida!
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: