Bienvenidos a KARU AUKA: Tienda de productos para mascotas

Bienvenidos a KARU AUKA

¿Quiénes somos? 

KARU AUKA es una PYME conformada por 4 mujeres profesionales, amantes y compañeras de mascotas, quienes buscando los mejores productos de confección no industrializada para sus compañeros dieron con la idea de elaborar una línea natural de cosmética animal hecha a su medida.

El amor puesto en cada producto y los buenos resultados obtenidos con nuestros compañeros animales nos han llevado a desear que más personas conozcan los beneficios de confiar en alternativas naturales para el cuidado de sus mascotas, abocándonos a formular, crear y comercializar cada uno de ellos con especial responsabilidad, respeto y cariño.

Nuestro proyecto, además de contar con nuestro total cariño y entrega, se nutre de los conocimientos de nuestras diversas áreas profesionales, potenciando cada una de las áreas de desarrollo de esta PYME de manera virtuosa, a fin de crear productos artesanales de alta calidad, sustentables, amigables con el medioambiente y la responsabilidad social.

¿Por qué elegir KARU AUKA? 

Porque todos nuestros productos son completamente artesanales, con fórmulas elaboradas por un químico farmacéutico en base a los requerimientos veterinarios más actualizados.

Nos basamos en los lineamientos de la norma internacional ISO 26000, de responsabilidad social empresarial efectiva.

Privilegiamos a pequeños productores, buscando crear prácticas de comercio justo, con productos seleccionados de primera mano a otros compañeros emprendedores, potenciando el desarrollo colectivo.

Y lo más importante: Somos una empresa que busca, a través de sus productos, crear una comunidad activa que fomente la tenencia responsable de mascotas. Promovemos el amor y respeto incondicional por todas las personas y animales bajo nuestro lema #volvamosasermanada.

¡Atrévete a conocernos y disfrutar de nuestros productos!

#karuauka #orígenescuidadoanimal #cuidadoanimal #amorporlosanimales #amorporelmedioambiente #productosparamascotas #emprendimiento #emprendemujer #produccciónconsciente #producciónartesanal