Champú piel sensible Orígenes gato
Orígenes

Champú piel sensible gato

$7.500
Orígenes

Champú piel sensible gato

$7.500

Este champú hipoalergénico ayudará a limpiar el pelaje y piel de nuestros gatitos de forma suave, previniendo las afecciones cutáneas derivadas de la utilización de productos excesivamente invasivos. Su formulación es a base de avena coloidal. manzanilla y tensioactivos veganos que ayudarán a humectar y mantener no sólo su piel saludable, sino también un pelaje limpio y brillante, con una delicada fragancia a flores polvorosas de bebé. ¡Para un pelaje extra suave usa el acondicionador hipoalergénico para gatitos!


¿Cómo lo uso?

Moja completamente el pelaje de tu mascota con agua tibia. Aplica cantidad suficiente de champú para cubrir todo el pelaje y masajea hasta obtener espuma. Enjuaga con abundante agua tibia. Si no aparece demasiada espuma, ¡no te preocupes! De igual manera estará limpiando a tu mascota.

¿Alguna precaución?
Ten cuidado de no aplicar directamente champú en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende el uso del producto y consulta a su médico veterinario.

¿Cuáles son sus ingredientes?
Agua, mix de tensioactivo, avena coloidal, mazanilla goma xantana, benzoato de sodio, sorbato de potasio, bicarbonato de sodio y fragancia flores polvorosas de bebé

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: