Shampoo reparador para perros
Orígenes

Champú reparador perro

$6.000
Orígenes

Champú reparador perro

$6.000
17

Este champú está desarrollado para reparar profundamente y nutrir el pelaje y piel de nuestros perritos de forma natural, utilizando aceites esenciales para otorgarle a nuestras mascotas un pelaje renovado y brillante. Nuestra fórmula utiliza las propiedades de la caléndula para generar una nutrición profunda en cada lavado, y el matico, importante regenerador, ideal para mascotas de exterior o que disfruten del aire libre.

¡Conoce su nueva versión Enérgica!

Con frescas notas ozónicas, que revitalizan a tu mascota a cada paso.

Modo de uso: Moja completamente el pelaje de tu mascota con agua tibia. Aplica cantidad suficiente de champú para cubrir todo el pelaje. Masajea hasta obtener espuma y enjuaga con abundante agua tibia. No te preocupes si no generas demasiada espuma, de igual manera obtendrás un pelaje limpio.

Precauciones: Ten cuidado de no aplicar directamente champú en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende uso del producto y consulta a su médico veterinario.

Ingredientes:
Agua, mix de tensioactivo, aceite de matico, aceite de romero, goma xantana, bicarbonato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Solo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar: