Champú sólido para perros
Orígenes

Champú sólido para perros

$5.500
Orígenes

Champú sólido para perros

$5.500
4

¿Piel y pelaje suave y brillante mientras cuidas el medio ambiente? ¡Es posible!

Te presentamos la nueva línea de Champú Sólido Orígenes en formato de 60grs aprox, en sus 3 versiones:

Algodón: Fórmula hipoalergénica con avena, para humectar y cuidar las pieles sensibles, con notas a flores polvorosas de bebé,  para regalonear a los peludos del hogar. 

Glam: Con caléndula, Especial para nutrir dar brillo y suavidad a piel y pelaje, y con una suave fragancia de té blanco, bambú, notas florales y almizcladas, para aquellos perritos que disfrutan siempre ser el centro de atención.

Enérgica: Con aceites restauradores como matico y romero, para reparar y dar nutrición a pelajes de perritos que andan siempre en busca de nuevas aventuras. Con frescas notas ozónicas.

¿Cómo lo uso?

Durante el baño, frota la pastilla en tus manos (ojalá de un solo lado) y luego acaricia a tu mascota, generando espuma. Enjuaga. Al terminar el baño, deja que se seque al aire, con la parte seca hacia abajo, luego puedes guardar el un porta champú o similar.

¿Alguna advertencia?

Ten cuidado de no aplicar directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende el producto y consulta a su veterinario.

Te invitamos a descubrir cuál es la línea que mejor se ajusta a la personalidad y necesidad de tu mascota, y de paso conoce esta nueva forma disfrutar el baño, aportando tu granito al medio ambiente, duran más, usan menos espacio y ¡No tienen envase!

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: