Colonia Destellos de Navidad

Colonia Destellos de Navidad 30ml

$3.500

Colonia Destellos de Navidad 30ml

$3.500
10

¡Por fin están disponibles los primeros destellos de esta navidad!

Este deliciosa colonia edición limitada y disponible sólo por la temporada de Navidad le dará el último toque perfecto a tu peludo y su entorno con sus ricas notas dulces (¡casi huele como pan de pascua!
No dejes que nada los detenga y saca a brillar tu espíritu Navideño por la temporada

¿Qué contiene este colonia tan navideña?
Esta exquisita y dulce fragancia, al igual que nuestras demás colonias no tiene alcohol. Sus ingredientes son: agua, glicerina, sorbato de potasio (preservante) y fragancia con certificación IFRA para el uso en mascotas: Destellos de navidad. 

¿A qué huele la fragancia destellos de Navidad?

Es una gourmand especiada: tiene notas de miel, chocolate y vainilla, además de especias como el clavo, la canela y jengibre.

¿Cómo lo uso?
Cuando sea momento de demostrarse cariño y apapacharse mucho, rocía gentilmente el cuerpo de tu peludo. Si le tiene miedo al spray, puedes ponerte en tus manos y acariciarlo suavemente.
Si no te sientes cómoda aplicando fragancias directamente en tu peludo ¡está bien! puedes ponerle en su camita, sus bandanas o sus espacios de descanso favoritos

¿Alguna precaución?
No apliques directamente sobre los ojos o mucosas de tu peludo. En caso de presentar hipersensibilidad ¡Enjuaga con abundante agua! Si la molestia persiste, acudir al médico veterinario.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: