Desenredante para mascotas
Orígenes

Desenredante 250ml

$6.000
Orígenes

Desenredante 250ml

$6.000
8

Disfruta del pelaje de tu peludo, suave, brillante, oloroso y sin nudos con este desenredante.

Es el mejor aliado de todos aquellos peludos con tendencia a formar nudos o con tendencia al peleche, con su acción acondicionadora ayuda a desenredar, mientras nutre, gracias a la acción de la miel, la caléndula y el aloe vera y con un delicioso aroma, que convertirá las sesiones de cepillado en momentos únicos.

¿Cómo lo uso?

Aplica 1 o 2 spray sobre el pelaje de tu mascota, deja actuar 15 segundos y peina de forma cuidadosa en dirección al crecimiento del cabello. De ser necesario, repite el proceso hasta obtener un pelaje suave y manejable.

¿Cuáles son sus aromas?

Tenemos dos exquisitas fragancias:
Bosque profundo, con notas a madera verde y castaña
Nube de flores, con suaves notas a rosas y jazmín

¿Cuáles son sus ingredientes?

Agua bidestilada, gel de aloe vera, kerabase, miel, aceite de caléndula, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aceite de coco, esencia cosmética.

¿Alguna precaución?

Ten cuidado de no aplicar directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad, lava con abundante agua, y si la molestia persiste, consulta a su médico veterinario.

Cepillar diariamente a tu peludo es uno de los mejores hábitos que puedes adquirir: Es una excelente forma de pasar tiempo activo con él, de demostrarle tu amor, y de crear lazos que los unirán más todavía. Por otro lado, es cuidar desde la prevención: los nudos no solo son antiestéticos, también son fuente de acumulación de residuos, palitos, tierra, hojas y todo lo que encuentre, y no te permiten ver en qué estado se encuentra su piel.

En el caso de los perritos con tendencia al peleche, cepillar diariamente disminuye la cantidad de pelo que esparcen por la casa, mejorando la higiene y la comodidad de todos los miembros de la familia. ¡No esperes más, solo necesitas su desenredante, un cepillo de calidad acorde a sus necesidades y mucho amor!

Con miel de pequeños productores Con flores de nuestro jardín Apto para humanos
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar: