Jabón de paseo Orígenes 100ml
Orígenes

Jabón de paseo

$4.000
Orígenes

Jabón de paseo

$4.000
5

Que el COVID no limite los paseos de tu peludo. Tenemos el producto perfecto para prevenirlo.

Esta formulación cuenta con todo lo necesario para darte la mejor protección y darle a tu peludo el cariño y cuidado que merece: Jabón hipoalergénico para evitar la propagación del COVID, crema humectante, para suavizar y cuidar sus cojinetes, aceite de árbol del té, como agente antibacterial para extra protección y esencia de menta para darle un toque refrescante.

¿Cómo lo uso? 

Después de cada paseo o salida al exterior, aplica una pequeña porción de jabón y mezcla con agua tibia, masajeando las patitas de tu mascota, enjuaga y seca con una toalla limpia.

¿Qué contiene? 

Base de jabón líquido, crema humectante, aceite de árbol del té, y esencia de menta.

¿Alguna precaución? 

Si llega a presentar alguna hipersensibilidad, lava con abundante agua, si la molestia persiste, suspende el uso y consulta a su veterinario.

La mejor forma de cuidarnos es prevenir, y qué mejor que prevenir con amor y regaloneo. Que el tiempo de limpiarle sus patitas después de cada paseo sea una forma más de darle cariño, masajeando con cuidado sus patitas, dejándolas hidratadas y frescas. Deja que el aroma a menta y árbol del té los refresque y renueve. ¡Te invitamos a probar!

Producto Vegano Apto para humanos
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: