Ojitos limpios, cuidados y sanos con esta suave fórmula, especialmente dedicada al cuidado de conejos, hurones, cuyes y erizos.
Juntamos los mejores ingredientes para cuidar de manera efectiva los ojitos de tu pequeñin. Previene la acumulación de suciedad en la zona de los ojos, y además gracias a las bondades de la manzanilla y caléndula, previene la conjuntivitis. Y además, gracias al té blanco, ayuda a mantener el color natural de la piel y pelaje de tu pequeño.
¿Cómo lo uso?
Empapa una gasa, algodón, tela o pétalo que no deje residuos con la solución y aplica suavemente en la zona de los ojos, hasta eliminar todos los residuos.
¿Qué ingredientes tiene?
Cloruro de sodio 0,9%, té blanco, manzanilla, caléndula, sorbato de potasio.
¿Alguna precaución?
En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende uso del producto y consulta a su médico veterinario.
La prevención de la salud de los ojitos es fundamental. Las secreciones oculares pueden llevar a conjuntivitis serias, formar costras alrededor de los ojos, y provocar mucho daño y dolor, no es meramente cosmético. Nuestro limpiador de ojos es un producto preventivo, y puede tener resultados increíbles, siempre que lo uses de manera constante, incluso de manera diaria si tu peludo tiene tendencia a formar lagaña. ¡No esperes a tratar, si puedes cuidar!