Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $18.000 (Región Metropolitana) y $25.000 (otras regiones)
Revisa las condiciones aquí

Limpiador de ojitos para animalitos pequeños

$4.000
7
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Ojitos limpios, cuidados y sanos con esta suave fórmula, especialmente dedicada al cuidado de conejos, hurones, cuyes y erizos.

Juntamos los mejores ingredientes para cuidar de manera efectiva los ojitos de tu pequeñin. Previene la acumulación de suciedad en la zona de los ojos, y además gracias a las bondades de la manzanilla y caléndula, previene la conjuntivitis. Y además, gracias al té blanco, ayuda a mantener el color natural de la piel y pelaje de tu pequeño.

¿Cómo lo uso?

Empapa una gasa, algodón, tela o pétalo que no deje residuos con la solución y aplica suavemente en la zona de los ojos, hasta eliminar todos los residuos.

¿Qué ingredientes tiene?

Cloruro de sodio 0,9%, té blanco, manzanilla, caléndula, sorbato de potasio.

¿Alguna precaución?

En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende uso del producto y consulta a su médico veterinario.

La prevención de la salud de los ojitos es fundamental. Las secreciones oculares pueden llevar a conjuntivitis serias, formar costras alrededor de los ojos, y provocar mucho daño y dolor, no es meramente cosmético. Nuestro limpiador de ojos es un producto preventivo, y puede tener resultados increíbles, siempre que lo uses de manera constante, incluso de manera diaria si tu peludo tiene tendencia a formar lagaña. ¡No esperes a tratar, si puedes cuidar!

También te puede interesar