Limpiador de orejitas para mascotas

Limpiador de orejitas

$2.500

Limpiador de orejitas

$2.500
5

Orejitas limpias, sanas y felices.

Creamos este delicado limpiador líquido, especial para gatitos y perritos con tendencia a acumular suciedad en sus orejitas. Con aceite del árbol del té, ayudamos a mantener limpia esta zona y prevenir infecciones gracias a su gran efecto antibacterial.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Cloruro de sodio 0,9%, vaselina, aceite del árbol del té y sorbato de potasio.

¿Cómo lo uso?

Aplica una pequeña cantidad en la oreja, masajea con las manos y limpia el exceso con el implemento elegido: para orejas grandes, utiliza una gasa o pétalo que no deje residuo (¡Revisa nuestro kit de limpieza!), mientras que en el caso de orejas pequeñitas deberás utilizar un cotonito. Es recomendable extremo cuidado para no generar daño en la estructura interna del oído. ¡No utilices un cotonito si no conoces la zona!

¿Alguna advertencia?

En caso de hipersensibilidad, lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende el uso. Si tu mascota acumula cerilla en forma excesiva o presenta exceso de picazón en la zona, consulta a su veterinario.

Elige prevenir con este limpiador, las infecciones al oído en general son largas, caras de tratar y dolorosas. Úsalo en tu peludo una vez a la semana, aprovechando momentos de regaloneo y dale todo tu amor desde el cuidado. ¡No esperes más!

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: