Limpiador de patitas sin enjuague 250ml
Orígenes

Limpiador de patitas sin enjuague 250ml

$7.500
Orígenes

Limpiador de patitas sin enjuague 250ml

$7.500
1

¡Que nada arruine los paseos! No importa si tu peludo pasó por el barro, un charco o si pisó algo que no debía, tenemos el producto ideal para ti, esta vez sin enjuague

Esta formulación cuenta con todo lo necesario para darte la mejor protección y darle a tu peludo el cariño y cuidado que merece: Una loción sin enjuague, fácil de aplicar para limpiar y proteger las patitas de tu peludo, con aceite de árbol del té, como agente antibacterial para extra protección y esencia de menta para darle un toque refrescante.

¿Cómo lo uso? 

Después de cada paseo o salida al exterior, aplica el spray directamente en las patitas de tu peludo o en una toalla si no le gusta el spray, y masajea con la toalla para obtener espuma. Luego remueve el exceso con una toalla limpia ¡y ya está!

¿Qué contiene? 

Agua bidestilada, coco glucosido (tensiactivo), alcohol de cereal, aceite esencial de árbol del té, esencia cosmética de menta, ácido cítrico (regulador de pH), sorbato de potasio.

¿Alguna precaución? 

Si llega a presentar alguna hipersensibilidad, lava con abundante agua, si la molestia persiste, suspende el uso y consulta a su veterinario. No está recomendado su uso en todo el cuerpo, solo en las patitas, por su agente antibacterial.

La mejor forma de cuidarnos es prevenir, y qué mejor que prevenir con amor y regaloneo. Que el tiempo de limpiarle sus patitas después de cada paseo sea una forma más de darle cariño, masajeando con cuidado sus patitas, dejándolas suaves y frescas. Deja que el aroma a menta y árbol del té los refresque y renueve. ¡Te invitamos a probar!

Producto Vegano Apto para humanos
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: