Loción limpiadora sin enjuague 250ml
Orígenes

Loción limpiadora sin enjuague 250ml

$7.500
Orígenes

Loción limpiadora sin enjuague 250ml

$7.500

Esta loción limpiadora sin enjuague es la compañera perfecto para cachorros, perritos o gatitos indoor, ya sea para reemplazar el baño (especialmente en periodos de frío) o si tienen fobia al agua, como limpieza express, o como mantención de limpieza entre baños. 

Contiene aceite de caléndula para dar brillo al pelaje, aroma arándano para dejar un delicioso aroma y pH ajustado para proteger la piel de tu peludo.

¿Cómo lo uso?

Aplica una cantidad generosa en el lomo de tu peludo, o sobre una toalla si no le gustan los spray. Masajea con la toalla hasta obtener espuma y luego retira la espuma peinándolo o con una toalla. Aplicar en las zonas que sean necesarias. Uso semanal.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Agua bidestilada, coco glucosido (tensioactivo), alcohol de cereal, aceite de caléndula, esencia cosmética de arándanos, ácido cítrico (regulador de pH) y sorbato de potasio.

¿Alguna precaución?

No usar en pelos con nudos. Tampoco aplicar directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad, suspende su uso y consulta a su veterinario.

TIP: Invierte en un cepillo de buena calidad y apropiado para el pelaje de tu mascota. Facilitará la dispersión del champú, ayudará a prevenir nudos y a disminuir el peleche. Además, peinarlo de manera regular (lo que puedes acompañar de nuestro desenredante) favorece la circulación sanguínea de tu peludo, fomentando que su pelaje crezca fuerte y nutrido.

Usar la loción de manera regular, junto con un cepillado cariñoso es una manera excelente de pasar tiempo juntos y formar lazos que durarán para siempre. Es la mejor inversión de tiempo que puedes hacer ¡sin contar lo maravilloso que será abrazarlo y olfatear su nuevo aroma!

Producto vegano Con flores nuestro jardín Envase reciclable

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: