Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $20.000 (Región Metropolitana y Valparaíso)
y sobre $40.000 (otras regiones)
Revisa las condiciones aquí
Orígenes

Spray para heridas 120ml

$11.000
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Esta es nuestra solución para el tratamiento de heridas para todos aquellos animalitos que no se dejan tocar, ya sea por que sienten mucho dolor, o porque simplemente no se dejan manipular.

El Spray para heridas Orígenes:

💗 Es de fácil aplicación
💗 No arde
💗 Alivia la piel irritada
💗 Favorece la regeneración celular
💗 Facilita la cicatrización
💗 Ayuda a que no se infecten las heridas
💗 Ayuda a mantener alejadas moscas y otros bichos de las heridas
💗 No contiene fragancias ni colorantes artificiales

Es ideal para tratamientos post operatorios, puede utilizarse como complemento al tratamiento veterinario si existe y además sirve para el tratamiento de heridas, irritaciones, rasguños y quemaduras leves por roce.

Si tu mascota tiene una herida profunda, punzante o que no cierra, consulta a tu veterinario.

Modo de uso:
Agitar antes de usar. Aplicar directamente sobre la zona a tratar, desde una distancia de al menos unos 10 cm. Puede usarse hasta dos veces al día para el tratamiento de heridas. No debe utilizarse en heridas profundas salvo indicación veterinaria. Mantener en lugar fresco y seco. 
Si lo necesitas para pieles muy irritadas se recomienda usar frío (almacenar en refrigerador).

Ingredientes: 
Suero fisiológico (para ayudar a limpiar), hidrolato de matico (analgésico, antimicótico, cicatrizante y antiinflamatorio), tween 20 (emulsionante), aceite prensado de matico (cicatrizante), aceite esencial de árbol del té (antifúngico y antibacterial), aceite esencial de menta (repelente de insectos), sorbato de potasio (conservante).

¿Debo tener alguna precaución?
Mantener el spray siempre alejado de ojos y mucosas, no aplicar como tratamiento primario en heridas profundas salvo indicación veterinaria, mantener lejos del calor y luz solar directa. En caso de hipersensibilidad lavar con abundante agua fría y consultar a tu veterinario de confianza.

💗 Este producto fue creado para aquellos animalitos que no se dejan manipular cuando están heridos. Si tu mascota no siente mucho dolor, y se deja tocar el área a tratar, recomendamos el uso de nuestra Pomadita para heridas 💗

También te puede interesar