Acerca de

Acerca de

PRODUCTO CHILENO
Todos nuestros productos de la línea de cuidado animal y las materias primas que utilizamos para elaborarlos fueron cultivados, o fabricados en Chile.
PRODUCCIÓN ARTESANAL
Todos nuestros productos son elaborados en pequeños lotes, ¡Muchos los elaboramos especialmente para ti en el momento de la compra! Todo ha sido cuidadosamente formulado y elaborado en pequeñas cantidades, a mano, con mucho cariño y dedicación para tu peludo. Si tu peludo tiene alguna necesidad especial: Conversa con nosotras; ¡Nuestra Químico Farmacéutica formulará un producto único para ustedes!
PRODUCCIÓN CONSCIENTE
Priviligiamos la compra de nuestras materias primas a pequeños productores y empresarios. ¡Nos apoyamos entre PYMES!
Así, no sólo fortalecemos el comercio y producción local de nuestras regiones, sino además, cuidamos la huella de carbono que viene detrás de nuestra producción.

El 60% de nuestras hierbas, y sus aceites macerados han sido cultivados en nuestro jardín y macerados en nuestra casa respectivamente.

Todos nuestros juguetes y accesorios están elaborados con materiales reciclados.

El 50% de nuestros envases son de segunda mano o de vidrio. Podrás encontrar el sello en aquellos envases que sean de segunda vida: ¡Privilegia la compra de estos formatos y ayúdanos a cuidar nuestro planeta!
DESPACHOS A TODO CHILE
Así, sin más. Tenemos tarifa plana de envío por compras sobre los $15.000 en todo el territorio nacional continental. ¡Santiago no es Chile!

Como mujeres de región, sabemos lo difícil que puede ser ver productos geniales en internet, y que los despachos te salgan más caros que los mismos productos. Por este motivo, establecimos una tarifa plana de despacho a todo el país. ¡Sácale partido!