Envíos

Envíos

En Karu Auka hacemos despachos a todo Chile continental, incluyendo Chiloé con envío gratuito por compras sobre $20.000.

Bajo ese monto, el costo de despacho es de $4.000, excepto a las regiones de: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes cuyo costo de despacho es de $6.000

Después de realizada la compra nos comprometemos a entregar a la empresa de transporte tus productos dentro de los 3 días hábiles siguientes. Si por algún motivo de fuerza mayor nos vemos obligadas a postergar la entrega nos comunicaremos a la brevedad contigo para mantenerte al tanto. Nuestros tiempos son independientes de los tiempos de las empresas de paquetería, y no tenemos posibilidad de influir en sus tiempos.

Si tienes algún percance con la entrega de tu producto (atrasos, encomienda en mal estado, etc), como Karu Auka apoyamos el seguimiento y solución del problema, pero hay que comprender que la empresa de despacho asignada es externa a nosotras y lo que sucede durante el despacho está fuera de nuestro ámbito de responsabilidad. De todas maneras estamos siempre en constante búsqueda de las mejores empresas de transporte para asegurar una satisfactoria recepción de tu compra.

Los envíos fuera de Santiago se realizan por Correos de Chile, Chilexpress y Starken, dependiendo la zona de entrega el envío puede ser a oficina en tu comuna de residencia.

En la Región Metropolitana, y algunas comunas de O'Higgins y Valparaíso las entregas también podrán ser realizadas por la empresa de despachos Alacasadelivery.

Nosotras enviaremos un correo electrónico cuando el pedido sea despachado, sin embargo, es tu responsabilidad como cliente estar en el domicilio para recibir el pedido, además de proporcionarnos un número de contacto válido. En caso de no estar en el domicilio, y no contestar el teléfono al momento del envío, serás tú quien deberá pagar el reenvío.

Además, podrás elegir retiro en domicilio particular en la comuna de La Reina, Santiago. Después de la compra te entregaremos la dirección para retiro. Espera a que te llegue el correo de confirmación de que tu pedido está listo antes de ir a buscarlo.

Si tienes cualquier duda, ¡no dudes en contactarnos!