Juguetes para cada cola™
Dale un reto a tu perro con el Balde de carnada interactivo de Tall Tails. ¡Rellena, muerde, cruje y repite! Este rompecabezas está diseñado pensando en ti y en tu cachorro. Incluye un cubo de peluche y dos peces con sonajeros más pequeños. Tu perro se mantendrá entretenido y mentalmente estimulado con este divertido juguete de búsqueda. ¡Simplemente introduce los peces en el cubo y observa cómo tu perro se sumerge con entusiasmo para el desafío!
Bienestar más allá de la comida
El tiempo de juego es fundamental para la salud y el bienestar general de tu perro. Recomendamos dedicar tiempo a diario para el juego interactivo entre tú y tu perro. El juego refuerza el vínculo especial que comparten con tu peludo amigo y le proporciona la estimulación y el ejercicio vitales que necesita. Esta línea de peluches Tall Tails está diseñada pensando en los abrazos y la estimulación auditiva. Fabricada con materiales resistentes y cosida con malla reforzada para una durabilidad garantizada, se convertirá en el nuevo juguete favorito de tu cachorro para acurrucarse, buscar y tirar.
Consideraciones:
Con todos los juguetes para perros Tall Tails, animamos a los tutores de mascotas a cuidar a su mascota y a supervisarla durante el juego. Por favor, retira cualquier juguete, ya sea Tall Tails o no, cuando notes que se rompen piezas grandes para evitar asfixia o bloqueos. Las mascotas son nuestros bebés, trátalas como tal.
Características: