El champú y acondicionador mami tierra está formulado con una rigurosa selección de ingredientes naturales y contiene fibra probiótica.
Esto lo hace una fórmula extra gentil con la piel, y apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, como la piel de cachorros, perros atómicos e incluso pieles maltratadas que están recuperándose de infecciones o infestaciones.
Ésta práctica mezcla limpia y acondiciona en un solo paso, acotando los tiempos de baño para hacer el proceso menos estresante para tutores y perritos.
Ingredientes: Hidrolato de manzanilla, coco glucósido, decil glucósido, lauril glucósido, aceite de almendras dulces, fragancia Mamitierra (lima, coco, açai y manzanilla. Libre de ftalatos, certificada IFRA para mascotas), arcilla blanca, avena HG, goma xantan, inulina, leche de avena, pantenol, ácido cítrico, cosgard, sorbato de potasio
Modo de uso: Agita antes de usar. Moja el pelaje de tu perrito con agua tibia. Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el pelaje. masajear hasta obtener espuma. Enjuagar.
Precauciones: No aplicar en los ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lavar con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende su uso y consulta a tu médico veterinario.
¡Agrega Champú & acondicionador mamitierra y transforma el baño en un momento de cuidado!