El Humectante nanai es la solución perfecta para cuidar las zonas más delicadas de tu perro o gato: patitas, nariz, orejitas e incluso la guatita.
Su barra nutritiva, hecha a base de manteca de cacao, karité y cera de abejas, protege e hidrata profundamente, dejando la piel suave y confortable, sin riesgo en caso de que tu mascota lo lama. Enriquecida con aceites de avellana chilena, frambuesa, sésamo y zanahoria, y con arcilla blanca de propiedades fotoprotectoras, mantiene las áreas más sensibles protegidas frente al sol y los agresores del día a día.
Aplicar Nanai es un gesto de cariño que cuida, repara y mima a tu compañero, dejándolo más feliz y saludable en cada toque.
Ingredientes: Manteca de karité, manteca de cacao, cera de abeja, aceites de avellana chilena, sésamo y frambuesa, arcilla blanca, vitamina E y aceite esencial de zanahoria.
Modo de uso: Aplicar una capa delgada en áreas resecas o antes de la exposición solar y masajear hasta absorber. Replicar cada dos horas en caso de exposición solar prolongada.
Precauciones: No aplicar en los ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lavar con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende su uso y consulta a tu médico veterinario.