EnvĂ­os Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $20.000 en RM, sobre $25.000 en ValparaĂ­so
y sobre $60.000 en otras regiones
Revisa las condiciones aquĂ­
Messy Mutts

Toalla de microfibra de lujo 50cm x 81 cm Messy Mutts

$17.900
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

đź’™ MANTÉN A TU MASCOTA FELIZ MANTÉN TU HOGAR LIMPIO đź’š

¡Esta toalla de microfibra de alto grado, absorberá hasta 7 veces su peso en agua! 
Absorbe el agua, además del pelo, el barro y la suciedad que acompañan a tu peludito. Da un secado rápido, suave y cĂłmodo, esta toalla tiene tambiĂ©n dos prácticos bolsillos para tus manos en la parte posterior para un fácil secado. ¡La mejor toalla del planeta y punto! 

âś… Esta lujosa toalla de microfibra para perro de 50.8cm x 81.3cm de alta calidad está hecha con 100% microfibra de felpa: sĂşper suave para ayudar a secar rápida y fácilmente tu perro sucio.
âś… Igual que como una esponja, cuando la toalla se llena de agua/humedad, simplemente apriĂ©tala y continĂşa limpiando a tu cachorro sucio/mojado.
âś… Limpiador de patas: ayuda a secar las patas de tu peludito mientras contiene el desastre. La microfibra tiene una atracciĂłn natural por la humedad, el polvo y las partĂ­culas de suciedad, por lo que la suciedad permanece en la toalla y no en tu suelo. Toalla perfecta para despuĂ©s del baño o entrar despuĂ©s de la lluvia o la nieve.
âś… Accesorio versátil de comedor: una gran adiciĂłn al kit de dueño de perros. Esta toalla de microfibra es versátil y tambiĂ©n se puede utilizar como una cama de viaje, tapete de canil (kennel), toalla de puerta, toalla de baño o una funda de asiento para el auto o en la casa.

🦴 Bolsillos de mano cómodos para secar a tu peludito
🦴 Fabricado en microfibra 100%
🦴 También ideal para automóviles, cajas y muebles
🦴 Tamaño: 50.8cm x 81.3 cm

Esta toalla no sólo sirve para usarla después del baño, es además IDEAL para después de los paseos bajo la lluvia o en exposición a climas húmedos o muy fríos. Puedes pasarla en seco y gracias a la microfibra te ayudará a recoger mucha, mucha, MUCHA suciedad de tu mascota. ¡Funciona perfecto para las patitas embarradas!

¡Desliza tus manos en los bolsillos ubicados en la parte trasera de la toalla seca a tu perrito como nunca antes!

Cuidados especiales:
Puede lavarse en lavadora. Secar colgada o en secadora y evitar el uso de suavizantes para prolongar su vida Ăştil.


    También te puede interesar