Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $20.000 en RM, sobre $25.000 en Valparaíso
y sobre $60.000 en otras regiones
Revisa las condiciones aquí
Outward Hound

Hide a Squirrel - Juguete cognitivo

$13.990
6
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Este entretenido juguete estilo puzzle de peluches para jugar a las escondidas está específicamente diseñado para eliminar el aburrimiento, alentar el juego positivo, y fortalecer los instintos naturales de caza de tu perrito. Es un juguete 2 en 1, esto significa el doble de diversión con opciones para jugar a atrapar las ardillas, o para esconderlas dentro de su tronco para mantener a tu perro estimulado mentalmente. Estas simpáticas ardillitas están destinadas a convertirse en las nuevas favoritas de tu perrito. ¡Es el juguete perfecto para la diversión en todas las tallas! Sólo recuerda considerar el tamaño de tu perrito y el nivel de complejidad de la actividad al momento de la compra.

Diversión para las escondidas y chillidos:

¡Este puzzle es una forma sencilla de mantener entretenido a tu perrito durante horas! Simplemente rellena el juguete con todas las ardillitas chillonas, arrójaselo y ¡deja que los instintos de caza de tu perrito hagan lo suyo!

Juguete interactivo 2 en 1:

Lanza el juguete, déjalo en el piso, o saca las ardillitas chillonas y arrójaselas a tu perro para jugar a lanzarlas. ¡A tu perrito le encantará!

Desafiante e irresistible:

Mantén a raya el aburrimiento y activa la estimulación mental de tu perrito, fortaleciendo sus instintos naturales de caza con las ardillitas chillonas de peluche ¡Tu perrito no podrá resistirse!

Gentil con los dientes y las encías:

La textura del peluche de felpa es gentil con los dientes, haciéndolo una excelente opción tanto para cachorros como para perros adultos a los que les gusten los peluches.

Medidas del tronquito:

  • Talla S: 11.5 cm x 11.5 cm x 11.5 cm
  • Talla M: 15.7 cm x 15.7 cm x 15.7 cm
  • Talla L: 20 cm x 20cm x 20 cm

Como referencia, nuestro perrito es una mezcla poodle de 11kg y usa un tamaño M

Juega seguro:

Ningún juguete es indestructible. No le dejes juguetes a tu perrito mientras está sin supervisión. Quítale cualquier juguete y reemplázalo si está dañado.

También te puede interesar