¡Prueba la diversión con el sujetador Bully Stick para perros de Tall Tails! Fabricado con una forma fácil de sostener para tu perro, el diseño de agarre ajustable de este juguete agarra de forma segura sus golosinas duras y sticks favoritos mientras reduce los riesgos de asfixia asociados con la última porción de los bully stick o similares.
Simplemente gira para ajustar y apretar los palitos de forma segura en su lugar. Para lograr una actividad de tu mascota aún mayor, está equipado con un compartimento especial para golosinas blandas que se pueden untar y se pueden esparcir. También hemos incluido un aroma a tocino al vapor para una experiencia de masticación más divertida.
Ideal para perros a los que les encanta masticar golosinas y stick, este soporte para golosinas y palitos es la solución definitiva tanto para jugar a masticar de forma segura.
Principales Características
Bienestar más allá de la comida™
El tiempo de juego es un pilar central de la salud y el bienestar general de su perro. Recomendamos hacer tiempo todos los días para el juego interactivo entre tú y tu perro. El tiempo de juego juntos refuerza el vínculo especial que compartes con tu peludo amigo y le brinda a tu perro la estimulación vital y el ejercicio que necesita.
Esta línea de juguetes de caucho natural está diseñada pensando en el juego interactivo y está fabricada con materiales resistentes para que sea el nuevo juguete favorito de su cachorro para buscar, recuperar y tirar.
POR FAVOR TENGA EN CUENTA:
Con todos los juguetes para perros de Tall Tails, alentamos a los tutores de mascotas a supervisarlos durante el tiempo de juego. Retira cualquier juguete cuando notes que se rompen piezas considerables para evitar cualquier peligro de asfixia o bloqueo. Las mascotas son nuestros bebés, trátalos como tales.