La Pomada Sana Sana Mamitierra es un ungüento nutritivo y regenerador, diseñado para proteger y favorecer la cicatrización de la piel de perros y gatos.
Su fórmula combina aceite de almendra y cera de abejas con aceite de coco, macerado de caléndula, aceite de orégano, aceite de matico y aceite esencial de árbol del té, creando un cuidado integral con propiedades antibacterianas, antifúngicas y regeneradoras.
Ideal para aplicar en heridas, pliegues o zonas propensas a roce, ayuda a prevenir irritaciones, proliferación de hongos y formación de heridas, mientras nutre y fortalece la piel.
Un tratamiento seguro, natural y efectivo para mantener la piel de tu mascota saludable y protegida.
Ingredientes: Aceite de almendras dulces, aceite de coco fraccionado, aceite macerado de orégano y caléndula, cera de abejas, aceite de matico y aceite esencial de árbol del té.
Modo de uso: En caso de heridas leves, limpiar la zona a tratar y aplicar una delgada capa. Puede usarse una vez al día hasta que la molestia sane. En caso de uso en pliegues, limpiar la zona a tratar y aplicar una delgada capa, su uso recomendado es de máximo 3 veces por semana en caso de pliegues.
Precauciones: No aplicar en los ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lavar con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende su uso y consulta a tu médico veterinario.