NUEVA FÓRMULA MEJORADA: Mismo poder humectante, ¡que no se derrite con el calor!
¡No hay nada como sentir la suavidad de las patitas y nariz de tu peludo cuando están suaves e hidratadas!
Déjate encantar con esa simple pero poderosa fórmula a base de los mejores humectantes: Manteca de cacao y de karité. Con ella, aportamos toda la nutrición y humectación que esas zonas más delicadas requieren, para evitar que la piel se seque o se resquebraje. ¡Ahora con Vitamina E! La vitamina E es un excelente aliado para reparar pieles resecas, proteger del sol y además prolonga la vida útil de tu humectante.
💚 Fácil aplicación
💚 Humecta la piel
💚 Mejora la elasticidad de la piel
💚 Mantiene la piel de nariz, cojinetes, coditos y otras áreas suave e hidratada
💚
Sin fragancias ni colorantes
¿Cómo la uso?
Aplica una delgada capa en la zona reseca, 3 o 4 veces al día, especialmente en periodos fríos o con mucho calor. Puedes aplicarlo directamente desde la barrita, o si lo prefieres, frotar la barra en tus dedos y masajear las patitas de tu perrito o gatito despúes.
¿Alguna precaución?
En caso de hipersensibilidad, lava con abundante agua y si la molestia persiste, consulta a su veterinario. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera de exposición solar directa.
¿Cuáles son sus ingredientes?
Manteca de cacao (poderoso humectante alto en antioxidantes), manteca de karité (humectante con propiedades antiinflamatorias), aceite de almendras dulces (humecta con acción calmante para aliviar la picazón y calmar la piel), cera de abejas (hidratante) y vitamina E (antioxidante reparador).
💚 A veces nos acostumbramos a pensar que es normal que nuestros peludos tengan sus patitas como lija, pero no debería serlo. Es nuestro turno de cambiar esa normalidad y crear una nueva, en la que sus patitas y nariz siempre estén hidratadas, brillantes y saludables. Aprovecha la oportunidad de cuidarlo como un tiempo activo de regaloneo y de juegos, y de paso aprovecha que este producto también funciona perfecto para humanos ¡y úsalo tú también! 💚 |