Champú anticaída perro Orígenes
Orígenes

Champú anticaída perro

$7.500
Orígenes

Champú anticaída perro

$7.500
4

¿Tu perrito es de esos perritos que por dónde pasa deja su marca con un montón de pelitos que va dejando atrás?


Nuestra fórmula utiliza las propiedades de la ortiga, la jalea real y el romero para fortalecer su piel y pelaje, nutriéndolo, dejándolo brillante y contribuyendo a disminuir el peleche.*

Acompaña su baño con una suave fragancia a té blanco, bambú y notas florales almizcladas


¿Cómo lo uso?

Moja completamente el pelaje de su mascota con agua tibia. Aplicar cantidad suficiente de champú para cubrir todo el pelaje. Masajear hasta obtener espuma. Enjuagar con abundante agua tibia.

¿Alguna precaución?

Tener cuidado de no aplicar directamente champú en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lavar con abundante agua. Si la molestia persiste, suspender uso del producto y consultar a su médico veterinario.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Agua, mix de tensioactivo, jalea real, hidrolato de ortiga, aceite de matico, goma xantana, bicarbonato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fragancia té blanco, bambú y notas florales almizcladas.

Recuerda:

El peleche es natural en los perritos, pero también existen factores que contribuyen a que muchos perritos pierdan pelo durante todo el año, como la alimentación con granos, y la falta de cepillado. Por lo que, para lograr resultados óptimos, junto con el champú y el uso del acondicionador anti-caída, que ayudarán a fortalecer desde afuera, también consulta a un veterinario por cambios en su nutrición y elimina el pelo muerto con un buen cepillo.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: