Champú piel sensible perro Orígenes
Orígenes

Champú piel sensible perro

$6.000
Orígenes

Champú piel sensible perro

$6.000
11

Protege, hidrata y limpia su piel con este champú suave e hipoalergénico.

Dale brillo y suavidad al pelaje de tu perrito, mientras cuidas su piel sensible, gracias a este champú libre de sal y parabenos, que junto a la acción de la avena coloidal mantiene su piel hidratada, limpia y sana, libre de afecciones cutáneas.

Elige una de sus dos versiones:

Fórmula Original: libre de aromas, para que puedas sentir su rico olor a limpio.

Algodón: Con un leve aroma a flores polvorosas de bebé, limpio, hipoalergénico y abrazable.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Agua, mix de tensioactivo, avena coloidal, goma xantana, fragancia cosmética (en versión algodón), bicarbonato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio

¿Cómo lo uso?

Moja completamente el pelaje de tu mascota con agua tibia. Aplica cantidad suficiente de champú para cubrir todo el pelaje y masajea hasta obtener espuma. Enjuaga con abundante agua tibia. Si no aparece demasiada espuma ¡No te preocupes! De igual manera estará limpiado a tu mascota.

¿Alguna precaución?

Ten cuidado de no aplicar directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende el producto y consulta a su veterinario.

Dale vida a la piel y pelaje de tu mascota con esta fórmula hipoalergénica, mientras le entregas todo tu amor a través del cuidado. Además, aprovecha los tiempos de baño para revisar el estado de su piel, y de paso ¡Convierte esos momentos en tiempos de juego y regaloneo! ¡Son impagables!

Solo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar: