Champú piel sensible perro Orígenes
Orígenes

Champú piel sensible perro

$7.500
Orígenes

Champú piel sensible perro

$7.500
4

Protege, hidrata y limpia su piel con este champú suave e hipoalergénico.

Dale brillo y suavidad al pelaje de tu perrito, mientras cuidas su piel sensible, gracias a este champú libre de sal y parabenos, que junto a la acción de la avena coloidal y la manzanilla mantiene su piel hidratada, limpia y sana, libre de afecciones cutáneas.

Con un agradable olor a flores polvorosas de bebé

Agua, mix de tensioactivo, avena coloidal, goma xantana, bicarbonato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fragancia a flores polvorosas de bebé.

¿Cómo lo uso?

Moja completamente el pelaje de tu mascota con agua tibia. Aplica cantidad suficiente de champú para cubrir todo el pelaje y masajea hasta obtener espuma. Enjuaga con abundante agua tibia. Si no aparece demasiada espuma ¡No te preocupes! De igual manera estará limpiado a tu mascota.

¿Alguna precaución?

Ten cuidado de no aplicar directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende el producto y consulta a su veterinario.

Dale vida a la piel y pelaje de tu mascota con esta fórmula hipoalergénica, mientras le entregas todo tu amor a través del cuidado. Además, aprovecha los tiempos de baño para revisar el estado de su piel, y de paso ¡Convierte esos momentos en tiempos de juego y regaloneo! ¡Son impagables!

Producto vegano Prefiere el formato de 340ml,
¡Es un envase de segunda vida!
Hipoalergénico
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: