Champú en seco para mascotas
Orígenes

Champú en seco

$5.500
Orígenes

Champú en seco

$5.500
10

Este champú seco es el compañero perfecto para perritos o gatitos indoor, ya sea para reemplazar el baño (especialmente en periodos de frío) o si tienen fobia al agua, y también como mantención en períodos entre baños. Es un polvo de textura ligera, que funciona absorbiendo el exceso de grasa del pelaje, dejándolo suave, manejable y con un delicioso aroma.

¿Cómo lo uso?

Aplica una cantidad generosa en el lomo de tu peludo, y masajea o peina (sobre todo si tiene el pelo largo) hasta que el polvo deje de ser visible. Repite en las zonas que sean necesarias. Se recomienda uso máximo de manera semanal.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Maicena, bicarbonato, aceite de caléndula, esencia cosmética de arándano.

¿Alguna precaución?

No usar en pelos con nudos. Tampoco aplicar directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad, suspende su uso y consulta a su veterinario.

TIP: Invierte en un cepillo de buena calidad y apropiado para el pelaje de tu mascota. Facilitará la dispersión del champú, ayudará a prevenir nudos y a disminuir el peleche. Además, peinarlo de manera regular (lo que puedes acompañar de nuestro desenredante) favorece la circulación sanguínea de tu peludo, fomentando que su pelaje crezca fuerte y nutrido.

Usar el champú seco de manera regular, junto con un cepillado cariñoso es una manera excelente de pasar tiempo juntos y formar lazos que durarán para siempre. Es la mejor inversión de tiempo que puedes hacer ¡sin contar lo maravilloso que será abrazarlo y olfatear su nuevo aroma!

Producto vegano Con flores nuestro jardín Envase de 150 ml
de segunda vida y reciclable.
¡Prefiere este formato!
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: