Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $20.000 en RM, sobre $25.000 en Valparaíso
y sobre $60.000 en otras regiones
Revisa las condiciones aquí
Orígenes

Spray para el aliento 60ml

$6.900
10
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

Disfruta del aliento fresco de tus perritos y gatitos con este fant√°stico Spray.

Con una base de clavo de olor, canela y jengibre, e hidrolatos de romero y menta, es un excelente tratamiento antibacteriano para mantener la salud bucal de tu mascota y darle un refrescante aliento.

ūü¶∑ F√°cil aplicaci√≥n
ūü¶∑ No requiere enjuague
ūü¶∑ Elimina el mal aliento
ūü¶∑ Puede usarse todos los d√≠as
ūü¶∑ El uso diario disminuye la formaci√≥n de sarro y placa bacteriana
ūü¶∑ Reemplaza pasta de dientes al usarse con cepillo

¬ŅC√≥mo lo uso?
Aplica una vez a cada lado de la boca de tu peludo, levantándole el labio superior para llegar a los dientes y encía. No requiere enjuague. También puedes cepillar los dientes de tu mascota después de aplicar para ayudar a distribuir de mejor manera la fórmula.
Si se deja cepillar te recomiendo este Pack Spray aliento + cepillo
Si no se deja cepillar puedes usar un Gumi juguete dental y llevar este producto a mitad precio (sólo agrega ambos a tu carrito de compras, y el descuento se hará automáticamente)

¬ŅA√ļn tienes dudas? Mira nuestra publicaci√≥n en Instagram con im√°genes paso a paso: Aqu√≠

¬ŅAlguna precauci√≥n?
No usar m√°s de una vez al d√≠a. La frecuencia de uso variar√° seg√ļn las necesidades de tu mascota y su susceptibilidad individual. En caso de hipersensibilidad suspender el uso y consultar con un veterinario. Una vez abierto mantener refrigerado

¬ŅCu√°les son sus ingredientes?
Decocción de clavo de olor (antiséptico, antibacteriano y anestésico), canela (antibacterial, refresca el aliento, refuerza los dientes y los protege contra la caries) jengibre (antiinflamatorio ideal para encías) y menta (ayuda a controlar el mal olor), hidrolato de romero (antiséptico, astringente, depurativo general), hidrolato de menta (refrescante, analgésico), bicarbonato de sodio (ayudar a quitar las manchas superficiales en los dientes y controlar olores), arcilla blanca (rica en minerales y pule sus dientes de forma poco agresiva), Cosgard (conservante certificado ECOCERT), extracto de romero (conservante y antioxidante) y sorbato de potasio (conservante).

ūüíö La salud dental de nuestras mascotas es important√≠sima y est√° lejos de ser meramente cosm√©tica. Si cuidas la salud dental de tu beb√© hoy, podr√°s evitar tratamientos m√°s invasivos en su vejez, o que pierda piezas dentales.
¬°Convierte este momento en un regaloneo y fortalece lazos con estos h√°bitos que durar√°n para toda su vida! ūüíö

También te puede interesar