Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $20.000 (Región Metropolitana y Valparaíso)
y sobre $40.000 (otras regiones)
Revisa las condiciones aquí
Agotado
Orígenes

Spray para picazón 120ml

$11.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Ya está aquí! Lo que esperabas para ayudar a aliviar esa molesta picazón de tu bebé: Spray para picazón Orígenes. 

El Spray para picazón Orígenes:

✅ Es de fácil aplicación
✅ Es ideal para calmar irritaciones, brotes alérgicos, hot spots y picazón en grandes porciones de piel
✅ No contiene fragancias ni colorantes artificiales
✅ Es ultra gentil con la piel

Es ideal para ayudarlos a aliviar la picazón, y evitar que se rasquen muy violentamente provocándose heridas, e irritando aún más la piel. Puede utilizarse como complemento al tratamiento veterinario si existe.

Si tu mascota tiene un brote de alergia repentino, severo y/o se le han inflamado las mucosas consulta con urgencia a tu veterinario.

¿Cómo lo uso?
Agitar antes de usar. Aplicar directamente sobre la zona a tratar, desde una distancia de al menos unos 10 cm. Puede usarse hasta dos veces al día para el tratamiento de irritaciones. No debe utilizarse sobre heridas profundas salvo indicación veterinaria. Mantener en lugar fresco y seco.
Si lo necesitas para tratar pieles muy irritadas se recomienda usar frío (almacenar en refrigerador).

¿Debo tener alguna precaución?
Mantener el spray siempre alejado de ojos y mucosas, no aplicar como tratamiento primario en brotes alérgicos severos salvo indicación veterinaria, mantener lejos del calor y luz solar directa. En caso de hipersensibilidad lavar con abundante agua fría y consultar a tu veterinario de confianza.
Por favor ten presente que este Spray aliviará la picazón de tu mascota pero que no curará su alergia y que esta siempre debe ser diagnosticada por un médico veterinario

¿Cuáles son sus ingredientes?
Hidrolato de manzanilla (analgésico, antialérgico, antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante, y sedante), glicerina vegetal (humectante, protector de la piel y fijador), aceite esencial de lavanda (antiinflamatorio), aceite esencial de romero (calmante y antiinflamatorio), aceite esencial jengibre (calmante y antiinflamatorio), cosgard (conservante certificado ECOCERT que a su vez contiene Benzyl alcohol y dehidroacetic acid).

También te puede interesar