Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $18.000 (Región Metropolitana) y $25.000 (otras regiones)
Revisa las condiciones aquí
Origenes

Bloqueador solar en spray 120ml

$8.500
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

¡Protege a tu peludo este verano desde lo natural!

Desarrollamos este especial producto para mascotas para prevenir quemaduras o irritación por exposición al sol. Diseñado para su uso durante todo el año y en especial, épocas de primavera y verano. En un formato cómodo par aplicar en grandes zonas como su lomito.

Con factor de protección solar 30+, gracias al poder del aceite avellana chilena, de frambuesa y de zanahoria ¡Toda una combinación de extra protección! 

¿Cómo lo uso?

Con las manos limpias, aplica suavemente una capa en la zona que deseas proteger, y esparce con un cepillo para asegurar que cubra toda la superficie. Si la exposición al sol es constante, reaplicar cada 2 horas.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Agua destilada, aceite de avellanas chilenas, aceite de frambuesa, aceite de sésamo, sorbato de potasio, aceite esencial de zanahoria, caolín, aceite de vitamina E, tween 20, fragancia certificada IFRA de frutas dulces.

¿Alguna Precaución?

Ten cuidado de no aplicar directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad, lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende uso del producto y consulta a su médico veterinario.

Para que este verano, el sol no nos quite tardes de juego y paseos, úsalo en conjunto a nuestro rico Champú protección verano y ¡A disfrutar del sol!

También te puede interesar