Spray Repelente 100ml
Orígenes

Spray Repelente

$6.000
Orígenes

Spray Repelente

$6.000
9

¡Disfruta sin preocupaciones de paseos en la plaza!

Creamos este ligero repelente en spray para ayudar a combatir y prevenir la aparición de pulgas y garrapatas, gracias a la acción repelente del aceite esencial de citronela, lavanda, romero y árbol del té. 

¿Sabías que la mayoría de las pulgas y garrapatas no están en las mascotas sino que en el ambiente? Es por esto, que además de usarlo en tu mascota, puedes usarlo tranquilamente en muebles, camas, alfombras y otras superficies para evitar su aparición, además de dejar un suave aroma.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Alcohol de cereal, agua destilada, glicerina, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de romero, aceite esencial de citronela, aceite esencial de árbol del té, bicarbonato y sorbato de potasio.

¿Cómo se usa? 

Para uso semanal, usa el spray asegurándote que tu peludo se sienta tranquilo en el lomo y zonas críticas, manteniéndolo alejado de su cabeza. Puedes peinar para conseguir una mejor distribución.

¿Alguna precaución?

No usar cerca de ojos y mucosas, en caso de hipersensibilidad enjuagar con abundante agua y si la molestia persiste consultar a un médico veterinario. No reemplaza el uso de antiparasitarios, es de uso preventivo y para fortalecer tratamientos.

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar: