Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $18.000 (Región Metropolitana) y $25.000 (otras regiones)
Revisa las condiciones aquí

5 cosas que debes saber antes de adoptar una mascota

5 cosas que debes saber antes de adoptar una mascota

Adoptar a una mascota es un compromiso serio: un camino lleno de altos y bajos que quedarán para siempre en tu corazón. Por eso te ayudamos con algunos consejos previos a la adopción:

1. Ten claro por qué deseas tener a un nuevo miembro en tu familia. Sea la mascota que sea, pregúntate el motivo tras querer darle un hogar.

2. Revisa tu presupuesto y espacio. El nuevo integrante de tu familia requerirá de cuidados y espacios adecuados para asegurar su bienestar: alimentación de calidad, higiene, salud y juego es lo básico.

3. Planifica tus tiempos: una mascota requerirá del tiempo de todos los integrantes de la familia ⏰. Criarlo, cuidarlo y educarlo serán tu responsabilidad... ¡Planifícate para disfrutar juntos!

4. ¡Abre tu corazón! 🥰 Prepárate para dejarte enamorar rápidamente por esas patitas peludas y narices mojadas. Demuestra tu cariño y ellos te responderán con todo su amor.

5. Tendrás que estar preparado para el momento del adiós. Lamentablemente la mayor parte de los animales que nos acompañan estarán menos tiempo aquí que nosotros. El dolor que nos dejan es una huella del amor que vivimos. Intenta recordarlos con alegría y estarán por siempre en tu corazón.

Recuerda que hay muchos animales que necesitan un hogar: grandes o pequeños, en la calle o en refugios. Si vas a adoptar dale la oportunidad a un peludo que realmente lo necesite, porque para ellos tu amor podría salvarles la vida.

#karuauka #orígenescuidadoanimal #adopta #amorporlosanimales