Envíos Gratis a todo Chile.
Por compras sobre $18.000 (Región Metropolitana) y $25.000 (otras regiones)
Revisa las condiciones aquí

¿El color de pelaje de un gato afecta su personalidad?

¿El color de pelaje de un gato afecta su personalidad?

Si bien los gatos tienen una personalidad única e irrepetible, expertos aseguran que el color del pelaje de tu gato puede estar relacionado con su forma de ser debido a los diferentes niveles de melanina y dopamina. Hoy te compartiremos algunas características de personalidad de tu gato según su color:

-Gatos negros: a pesar de estar asociados con la mala suerte, los gatos negros son especialmente sensibles y amables. Tienen una personalidad tímida que irá decantando en un profundo cariño a medida que te vayas ganando su confianza.

-Gatos blancos: estos son gatos de personalidad compleja cuyos signos requieren gran habilidad para leerse. Será necesario formar el vínculo de manera lenta y paciente ya que estos gatos no temen sacar las garras ante las diferencias de opinión contigo.

-Gatos grises: normalmente traviesos, divertidos y juguetones. Son los gatos que más gracias hacen y son muy cariñosos ante el contacto humano. Confiados y muy dulces, un gato gris será puro amor en tu casa.

-Gatos naranjos: comunicativos y expresivos. Les gusta mucho llamar la atención y siempre serán el centro de la fiesta. Son los gatos que más maúllan y buscarán constantemente socializando con sus seres amados.

-Gatos bicolor: de personalidad cambiante y aguda. Pueden llegar a ser bastante temperamentales, cambiando rápidamente su estado de ánimo y gustos en general. Trata de ir leyendo sus señales para estar siempre en sintonía con él.

-Gatas tricolor: estas gatas tienen personalidades variables, pero normalmente son juguetonas y curiosas. Les gusta estar activas y utilizarán toda su energía en hacer gracias y encontrar nuevas cosas con qué divertirse.

-Gatas carey: a estas gatas se las asocia con un origen místico, y tienden a ser bastante independientes. Buscan tu atención cuando lo desean y expresan su amor de forma salvaje, pero probablemente se muestren poco amigables ante el contacto no deseado.

-Gatos romanos: estos gatos disfrutan mucho del aire libre y pueden llegar a ser expertos cazadores. Es posible que pasen bastante tiempo fuera de casa, pero cuando están contigo se dejan querer como todos unos reyes.

#karuauka #comportamientoanimal #gato #gatos #catlover #gatoblanco #gatonaranjo #gatoromano #gatobicolor #gatatricolor #gatacarey #gatonegro #gatogris